Elisa Carrió acompañó a María Eugenia Vidal en otra recorrida de campaña y pidió “dejar de votar chantas”

La líder de la Coalición Cívica aseguró que “los mejores diputados” de su fuerza integran la lista de la ex gobernadora bonaerense

María Eugenia Vidal y Elisa Carrió junto con los candidatos de la CC
María Eugenia Vidal y Elisa Carrió junto con los candidatos de la CC

La primera precandidata a diputada nacional por Juntos podemos más, María Eugenia Vidal, y la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, participaron esta tarde de un encuentro con vecinos en Caballito, junto a los precandidatos a legisladores nacionales y porteños de la CC ARI.

“Esta es una elección muy importante porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo. Acá nos plantamos y decimos basta de privilegios y a la doble moral” , afirmó Vidal.

Y agregó: “Me siento en casa cuando estoy con mis amigos de la CC-ARI. Elisa Carrió marcó el camino para que muchas de nosotras nos hayamos sumado a la política”.

Por su parte, Carrió aseguró que “los mejores diputados de la CC” están en las listas de Vidal. “Acá en esta lista estamos los que pusimos el cuerpo en los peores años del kirchnerismo”, dijo.

“Hay que evitar votar chantas, gente que ocupa una banca y no sabe redactar una ley. Porque después eso se nota. Esta es una lista que va a seguir luchando por la libertad y la dignidad”, continuó.

“Les pido que no nos dejen solos en la Patria. Que voten en esta elección para que nuestros hijos vuelvan a nuestro país y no quieran irse. Cuando construyamos la Nación que queremos, ellos van a querer volver a vivir acá”, planteó la líder de la CC ARI.

Vidal y Carrió en Recoleta
Vidal y Carrió en Recoleta

De la actividad también participaron la tercera precandidata a diputada nacional, Paula Oliveto, y Fernando Sánchez, que ocupa el sexto lugar en la lista de Vidal. También el tercer candidato a legislador porteño, Hernán Reyes.

“Acá estamos desde la CC dejando todo en la pelea por la Justicia y ahora hemos logrado una linda amistad en JxC. Una amistad que nos consolidó como fuerza política. Y esta amistad se mantuvo unida incluso en la derrota. Y resistimos juntos, desde nuestras bancas, las embestidas del kirchnerismo. Fuimos los que defendimos el trabajo, la salud y la educación. Resistimos en nuestras bancas el saqueo a los jubilados, mientras el oficialismo lo celebraba. Vamos a seguir ahí para ponerles freno. Y vamos junto a María Eugenia Vidal, la que le puso el cuerpo a la pelea contra el narcotráfico en los peores lugares de la Provincia. Cambiar el mundo depende de nosotros, vale la pena levantarnos el domingo de elecciones para ir a votar y cuidar los votos de todos”, dijo Oliveto.

En tanto, Fernando Sánchez destacó que no esperaron “el momento difícil como la pandemia para vincularnos con los vecinos, eso se venía haciendo y por eso se estuvo a la altura”. “Desde la Ciudad podemos decir con orgullo que nos hemos ocupado de la salud y preservamos la libertad. En esta elección se juegan esos valores básicos, fundamentales y los más importantes”, concluyó Reyes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR