Alberto Fernández recibió al gobernador Juan Manzur en la Casa Rosada

La campaña de vacunación, la obra pública y las economías regionales fueron los ejes de la conversación entre ambos

Compartir
Compartir articulo
Alberto Fernández y Juan Manzur, (foto: Presidencia)
Alberto Fernández y Juan Manzur, (foto: Presidencia)

El presidente Alberto Fernández recibió al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en la Casa  Rosada. El mandatario y el gobernador compartieron un almuerzo de trabajo, por más de dos horas.

Los principales temas que abordaron fueron la campaña de vacunación contra el coronavirus, los planes y estrategias de la la obra pública y la salud de las economías regionales.

Fue un encuentro altamente positivo y muy fructífero, donde le comenté al presidente que en Tucumán ya superamos las 700.000 dosis colocadas de vacunas contra el coronavirus y la situación epidemiológica en general”, dijo el gobernador.

Además, Manzur sostuvo: “Repasamos las obras públicas que se están ejecutando y los proyectos de diferente índole que tenemos para la provincia -con el apoyo incondicional de la Nación- por más de 40 mil millones de pesos”.

Además, Fernández y Manzur analizaron la marcha y la salud de las economías regionales, en plena zafra azucarera y citrícola, ambas industrias pioneras y centrales del norte del país.

Finalmente, el gobernador agradeció al jefe de Estado nacional por “el apoyo permanente de sus ministros en todas las áreas para el crecimiento constante de Tucumán”, aún en momentos complicados de pandemia.

Seguir leyendo: