El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo
El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo

El ex ministro de Seguridad y actual jefe del bloque de diputados nacionales por el PRO, Cristian Ritondo, dijo que la coalición de Juntos por el Cambio se convirtió en una oposición “constructiva” que ya generó “decenas de propuestas legislativas” y que critica al advertir "injusticias”.

En el marco de una serie de encuentros virtuales con funcionarios y dirigentes de la provincia de Buenos Aires, además convocó a “ampliar la base de sustentación a través de nuevas afiliaciones y seguir con ese método de trabajo militante que vamos a ir perfeccionando y profundizando en la pospandemia”, aunque sostuvo que “en la provincia nuestra presencia es completa”.

Este viernes, Ritondo dio por concluida su recorrida por las ocho secciones electorales del territorio bonaerense, en un ciclo de “charlas abiertas” que comenzó a mediados de abril.

La última reunión, por medio de la plataforma Zoom, fue con dirigentes de la octava sección electoral y contó con la participación del intendente de La Plata, Julio Garro, de los diputados provinciales Carolina Piparo y Diego Rovella y del senador provincial Juan Pablo Allan.

El ciclo de recorridas, denominado “Charla abierta en tiempos de pandemia”, buscó estar conectado con intendentes, legisladores nacionales, provinciales y municipales, como también con dirigentes sociales, educativos y de la producción para conocer de boca de ellos la realidad de cada municipio, explicaron desde el entorno del ex ministro de seguridad bonaerense.

Desde mediados de abril, Ritondo mantuvo doce reuniones virtuales con funcionarios y dirigentes del espacio
Desde mediados de abril, Ritondo mantuvo doce reuniones virtuales con funcionarios y dirigentes del espacio

“Mediante el debate podemos renovar nuestras prácticas de gestión para seguir construyendo el país que queremos”, sostuvo Ritondo.

Además de escuchar inquietudes y necesidades sobre la realidad que atraviesa cada distrito ante la pandemia del coronavirus y la cuarentena obligatoria, el otro eje de las conversaciones fue explicarles a los dirigentes el trabajo legislativo que se hizo desde Juntos por el Cambio y escuchar sus reclamos para incorporarlos a las iniciativas parlamentarias.

“Hemos logrado mantener unido a nuestro espacio político y creamos una oposición constructiva que ha generado decenas de propuestas legislativas, que colabora y critica cuando ve injusticias. Hoy estamos frente a un enemigo que requiere de la unidad de todos, el coronavirus ”, cerró Ritondo.

SEGUÍ LEYENDO: