Los mejores memes de la cadena nacional de Mauricio Macri

En las redes sociales describieron con humor el discurso en el cual el Presidente enumeró los detalles de su gestión

Compartir
Compartir articulo
Una de las imágenes que utilizaron de Mauricio Macri para burlarse de su discurso
Una de las imágenes que utilizaron de Mauricio Macri para burlarse de su discurso

Tras la cadena nacional que protagonizó el presidente Mauricio Macri, en la cual detalló y enumeró su gestión durante los últimos cuatro años, en las redes sociales analizaron y se burlaron los dichos del mandatario en un discurso que duró 39 minutos.

En un extenso mensaje por cadena nacional -la primera de su presidencia- Macri aseguró que “dejamos un Estado en el que es más difícil robar la plata de los argentinos”. El mismo día en el que la Universidad Católica Argentina (UCA) difundió que la pobreza alcanzó al 40,8% de la población, el mandatario sostuvo que “el Estado funciona mejor que en 2015” y recordó cómo recibieron la estructura: “No teníamos información ni estadísticas. Todo estaba en papel. El Estado atendía mal y gastaba mal la plata de los argentinos. Ahora tenemos un Estado más eficaz, con información pública confiable”.

En Twitter, los usuarios recrearon imágenes suyas y utilizaron las clásicas escenas de Los Simpson para referirse a las palabras del Presidente, en donde utilizaron el hashtag #MacriMentiraNacional.

SEGUÍ LEYENDO: