Se reúne el gabinete en medio de la crisis por el protocolo de aborto no punible

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, dará una conferencia de prensa luego de la reunión que encabeza el Presidente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauricio Macri encabeza la habitual reunión de Gabinete, que este jueves genera un interés especial luego de la polémica suscitada ayer en torno al protocolo de aborto no punible firmado por el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, y revocado hora más tardes por orden del jefe de Estado.

Si bien todavía no se firmó el instrumento que dejará sin efecto la resolución que establecía una guía de conducta obligatoria para todo el país para los casos de aborto legal que surgen de las leyes vigentes, fuentes oficiales explicaron antes del encuentro que la decisión de derogarlo no sufrió variantes.

Carolina Stanley, ministra de Salud y Desarrollo Social y jefa de Rubinstein, dará una conferencia de prensa luego de la reunión de Gabinete. Allí se podrá conocer qué fue lo que sucedió y cuál será el futuro del funcionario de origen radical que ayer provocó una fuerte crisis interna en el gobierno.