En medio de la crisis regional por los procesos políticos de Bolivia y Chile, el canciller Jorge Faurie se reunió con la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata, con quien dialogó sobre la transición y el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

"Me reuní con el canciller Jorge Faurie, coprovinciano santafesino, dialogamos sobre la transición y futuro político que se vive a nivel nacional y provincial, y alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea que beneficiará a la economía en general y a la santafesina en particular”, afirmó la legisladora, que confirmó el encuentro con una foto publicada en las redes sociales.

En su cuenta personal de Twitter, además, la legisladora electa se mostró en contra del gobierno de Evo Morales, quien renunció el fin de semana pasado tras el amotinamiento de fuerzas policiales y crecientes protestas por irregularidades en los comicios.

Hace unos meses, Granata había sido recibida por el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos. Fue luego de resultar electa diputada provincial de Santa Fe por el partido “Unite por la Familia y la Vida”.

La modelo y periodista, de acuerdo a esa competencia, quedó ubicada en tercer lugar en el marco de los comicios en los que resultó ganador el Frente Progresista, mientras que segundo quedó el Frente Juntos.

Seguí leyendo: