Declaraciones Elisa Carrió

Elisa Carrió difundió un video en las redes sociales en el que insistió con esperar los resultados del escrutinio presidencial hasta altas horas de la madrugada. “En materia presidencial yo voy a esperar el escrutinio definitivo porque la verdad que el Presidente de la república está haciendo una elección espectacular”, indicó.

“Estamos contentisimos con la elección. Hay una paridad absoluta lo que asegura la República y que nadie tenga abuso de poder”, sostuvo.

A diferencia de las PASO, Carrió decidió expresarse por medio de un video y no fue al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

La socia fundadora de Cambiemos le dedicó algunas palabras a los principales candidatos por el oficialismo de la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

“Quiero felicitar a Horacio Rodríguez Larreta, a sus diputados y Senadores que son todos nuestros. También quiero felicitar a todos los Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires porque han hecho una elección extraordinaria”, afirmó.

Por último, Carrió se refirió a la actual gobernadora de Buenos Aires. “María Eugenia Vidal tiene derecho a vivir y que dios le dio un descanso para que alguna vez pueda ser nuestra Presidenta”, deseó y lanzó: “Que se haga cargo Kicillof de la Provincia”.

Seguí leyendo: