“Pepe” Albistur anticipó “una diferencia muy importante” a favor de Alberto Fernández

El empresario y ex secretario de medios del kirchnerismo se mostró optimista tras el cierre de los comicios

Compartir
Compartir articulo

Enrique “Pepe” Albistur, uno de los hombres más cercanos al candidato a presidente del Frente de Todos, se dejó ver en la calle pasadas las 18. Sin poder ocultar una sonrisa, dejándose ver de buen ánimo, ante la consulta de los periodistas Albistur no titubeó en afirmar: “Lo que pasa es que las bocas de urna y todos los datos que nos vienen son muy buenos, de una diferencia importante”.

Los datos que nos vienen son muy buenos, de una diferencia muy importante

En esa línea dejó saber que en el interior a la espera de los primeros sondeos estaban “el grupo de amigos” del candidato, pero que además “bajaron muchos vecinos a saludarlo a Alberto”.

“La verdad que ha sido una tarde maravillosa, es histórico. Porque un gobierno que venía a quedarse por 8 años, a los 3 años y medio chocó la calesita. Por suerte hemos hecho una elección muy buena y tengo todas las esperanzas de que Alberto y Cristina hagan un muy buen gobierno”, siguió, dando ya por ganador a su amigo.

Un gobierno que venía a quedarse por 8 años, a los 3 años y medio chocó la calesita

Y agregó sobre cómo cree que será mañana, lunes, tras los resultados de la elección: “Es muy difícil imaginarse la situación en la que dejan el país, pero tengamos confianza en Alberto, que es un hombre muy preparado para gobernar”.

Por último le preguntaron cómo cree que reaccionarán los mercados, sobre lo que el empresario anticipó que seguramente esta noche Alberto Fernández dará un mensaje.

Seguí leyendo: