Matías Lammens: “Tenemos mucha confianza que habrá balotaje”

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos se mostró confiado en “hacer una muy buena elección” y pronosticó que podría haber segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires


Matías Lammens votó en una escuela de Palermo
Matías Lammens votó en una escuela de Palermo

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, se mostró confiado en “hacer una muy buena elección” y pronosticó que podría haber segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos mucha confianza que habrá balotaje”, dijo el actual presidente de San Lorenzo tras emitir su voto en una escuela de Palermo alrededor de las 11 de la mañana.

Vestido con jeans azul y camisa rayada celeste y blanco, el dirigente peronista señaló que la elección se está llevando a cabo con normalidad y con alta participación.

“Nosotros estamos convencidos de que nos vemos bien y esperamos una muy buena elección. Siempre tenemos que celebrar esta instancia de expresarnos en las urnas”, remarcó.

Y continuó: “No hay que sembrar fantasmas, eso es importante. Me parece que todos tenemos que tener la prudencia necesaria de asegurarle a la gente que lo que va a votar se va a respetar”.

Luego de sufragar en la Escuela Nº 6 “Vicente Fidel López", Lammens se dirigió a su casa, donde esperará la llegada de equipo de colaboradores -alerdedor de las 16.30- para luego trasladarse al búnker y encontrarse con los demás candidatos del partido.

“Alberto me escribió esta mañana para desearme una buena elección”, admitió el dirigente. Y más allá que aspira a pelearle en un “mano a mano” la elección a Horacio Rodríguez Larreta en noviembre, pidió respetar los resultados oficiales.

“Hay que ser muy prudentes gane quien gane. La etapa de transición que viene requiere eso. La elección de hoy puede marcar el final de la grieta”, concluyó.


SEGUÍ LEYENDO: