El mensaje de Juliana Awada en el cierre de campaña de Mauricio Macri en Córdoba

La primera dama agradeció el apoyo al Presidente durante la gira del “Sí, se puede”. “Siempre unidos por los mismos valores, con respeto y con amor”, afirmó

Compartir
Compartir articulo

La primera dama, Juliana Awada, brindó un mensaje en el final del último acto de campaña de Mauricio Macri. Ante una multitud en Córdoba y escoltada por su esposo y el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, pidió el voto por el Presidente.

Días atrás, en Corrientes, Awada había tomado el micrófono para agradecer el apoyo, pero esta vez se explayó un poco más, luego de que los militantes cordobeses de Juntos por el Cambio comezaron a corear su nombre .

“Que energía increíble que hay acá. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en las diferentes marchas del ‘Sí, se puede’ por todo el país. Siempre unidos por los mismos valores, con respeto y con amor", indicó desde el palco central.

Miles de cordobeses se juntaron para apoyar a Mauricio Macri
Miles de cordobeses se juntaron para apoyar a Mauricio Macri

Rodeada por miles de cordobeses que se acercaron al centro de la capital provincial para respaldar la candidatura del Jefe de Estado, Awada exclamó: “Por nosotros , por nuestros hijos, por el futuro de nuestro país, y por nuestra querida Argentina. Vamos argentina! Sí, se puede!".

Mauricio Macri cerró su campaña asegurando que “la elección se puede dar vuelta” y advirtieron que el domingo el país “se juega el presente y el futuro”. “Acá no estamos dando vuelta una elección, estamos dando vuelta una historia de frustraciones y mentiras”, señaló.

“Ya demasiadas veces nos aguantamos el dedito, el atril y la prepotencia. Basta de esa forma de gobernar, no queremos más esa forma de gobernar. Somos una mayoría que pensamos así, que queremos convivir de una manera”, afirmó el Presidente en su último acto de campaña antes de las elecciones del próximo domingo.

Seguí leyendo