Juliana Awada tomó el micrófono por primera vez en una marcha del "Sí, se puede"

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes un nuevo acto del “Sí, se puede” en la ciudad de Corrientes, pidió ayuda para “cuidar los votos” el 27 de octubre y por primera vez la cedió el micrófono a su esposa, quien lo acompañó a lo largo de toda la gira. “Muchas gracias a todos por tanto cariño”, dijo Juliana Awada.

El líder de Juntos por el Cambio invitó a hablar a la primera dama luego de que un grupo de personas comenzara a corear su nombre. “¡Juliana! ¡Juliana!”, gritó parte del público.

Luego, Macri retomó su discurso y se mostró confiado en que podrá revertir los resultados de las PASO. No obstante, pidió que todos sus simpatizantes colaboren con la fiscalización de los votos. “Estuvimos un poquito distraídos, tenemos que cuidar el voto”, explicó.

Al igual que en los actos que realizó durante toda la semana, Macri llamó a militar en las redes sociales “con respeto y sin agresiones” y planteó la necesidad de que la participación sea la más alta “desde 1983”.

Por otro lado, ante las miles de personas que se acercaron para mostrar su apoyo, volvió a manifestarse en contra del aborto: “Siempre estaré a favor de la vida, de las dos vidas”, aclaró.

Además, afirmó que necesita más tiempo para resolver los problemas que la Argentina “arrastra desde hace décadas”. En ese sentido, explicó que cuando llegó a la presidencia de Boca, “al principio ganaba todo Ramón Díaz (River Plate)”. Sin embargo, señaló que después de algunos años de trabajo el club de la ribera terminó ganando 17 campeonatos.

Macri encabezó la marcha del
Macri encabezó la marcha del "Sí, se puede" en Corrientes (foto Télam)

Lo mismo pasó en la Ciudad, en cuatro años no pudimos terminar con las inundaciones y mejorar el transporte; pero hoy es un orgullo”, dijo.

El líder de Juntos por el Cambio también aseguró que defiende los valores de la libertad y el diálogo: “No vamos a aceptar nunca más el miedo, porque hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio”.

La presentación del Presidente estuvo a cargo del gobernador Gustavo Valdés, quien denunció que “durante muchos años” los correntinos fueron “ninguneados por el gobierno nacional”.

“A partir de que Mauricio Macri llegó a la presidencia los correntinos nos comenzamos a poner de pie. Gracias Mauricio por lo que le diste a Corrientes”, afirmó.

Seguí leyendo: