Alberto Fernández y Randazzo compartieron una recorrida de campaña en la provincia de Buenos Aires

Estuvieron en las ciudades de Junín, Chacabuco y Chivilicoy. El ex ministro de Transporte podría integrar el gabinete si el candidato del Frente de Todos se impone en los comicios de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este viernes una recorrida de campaña en tres ciudades de la provincia de Buenos Aires: Junín, Chacabuco y Chivilicoy. Junto a el estuvo Florencio Randazzo, el ex ministro del Interior y Transporte y ex candidato a senador nacional que enfrentó a Cristina Fernández con Alberto Fernández como jefe de campaña.

Después de un tiempo sin verse ni hablar, ambos almorzaron días atrás en Puerto Madero. Y decidieron salir a recorrer la cuarta sección electoral donde Fernández aún no había estado y de donde Randazzo es oriundo (nació en Chivilicoy).

En una publicación en sus redes sociales, Alberto Fernández destacó la presencia de Randazzo en los actos. “Poner a la Argentina de pie necesita del trabajo y el compromiso de todos. Me alegra que junto a Florencio hayamos llevado nuestro apoyo a la futura intendenta de Chivilcoy @cotyalonso”, escribió el candidato presidencial.

infobae

A su vez, en diálogo con TN se refirió al reencuentro con el ex ministro de Transporte: “Nos conocemos hace muchos años, celebro mucho que Florencio nos esté acompañando hoy en Chivilcoy, después de recorrer Junín y Chacabuco, ya que es un amigo querido por mí, y por todos nosotros, por eso estamos contentos de que nos esté acompañando ya activamente".

Consultado respecto a cómo fue el acercamiento, Alberto Fernández manifestó: “No hablamos de los puntos que nos desencontraron, eso un tema superado. Seguir hablando del pasado nos encierra en el pasado. Lo que siento con Florencio es que tiene información muy sensible de la Argentina, de la economía, del transporte, de la política, que lo conoce perfectamente bien, y eso es lo que más me importa”.

En el acto de Chivilcoy, Randazzo volvió a hablar en público después de dos años. “Les pido encarecidamente que de acá al 27 nos multipliquemos. En cada casa, en cada barrio, en cada escuela, en cada sociedad de fomento... para pedirles que nos acompañen, para pedirles que voten a Alberto, a Axel (Kicillof) y a Coty (Alonso)”.

Alberto Fernández con Randazzo

En Chacabuco, en tanto, estuvieron acompañados por el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, que también se mostró con los dos por primera vez en mucho tiempo. Habían compartido el lanzamiento de Cumplir -el partido de Randazzo para las legislativas del 2017- pero Domínguez luego se acercó a Cristina Fernández y propuso en aquel entonces la unidad de ese sector con el kirchnerismo.

En ese acto, realizado en la sede local del la Unión Obrera Metalúrgica, Fernández reiteró su voluntad de “dejar de pagar los intereses a los bancos para dárselos a los jubilados" porque “no es posible que hayan quedado sumergidos donde están”.

Al referirse a los maestros, pidió “que nunca bajen los brazos”, y advirtió que “no debemos dejar de confiar en ellos, porque son los que hicieron fuerte a la Argentina”. El candidato presidencial se describió como “un hijo de la Universidad Publica” y aseguró que las casas de altos estudios que son sostenidas por el Estado “no representan un costo” para “una sociedad que necesita el conocimiento”.

Y concluyó: ""Hacemos falta todos en Argentina. Nadie sobra y la gente debe tener un lugar y de esta forma vamos a construir un futuro".

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

Dengue: analizan cómo será la vacunación en zonas endémicas de alta circulación del virus

La Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn) recomendó al Gobierno Nacional delinear una estrategia en el marco de la epidemia que ya causó 106 muertos y 151 mil contagios. Quirós explicó por qué se plantea focalizar en lugares específicos según datos epidemiológicos. Qué opinaron los expertos consultados por Infobae
Dengue: analizan cómo será la vacunación en zonas endémicas de alta circulación del virus

La UCR bonaerense distinguió a Ricardo Gil Lavedra por su labor en el Juicio a las Juntas

El titular radical provincial, Maximiliano Abad, homenajeó al ex juez por “toda una vida de coherencia, decencia y apego a los valores republicanos”
La UCR bonaerense distinguió a Ricardo Gil Lavedra por su labor en el Juicio a las Juntas

Alejandro Stoessel se cansó de las críticas a Tini y publicó una dura carta abierta

El productor rompió el silencio y defendió a su hija de los reiterados ataques que recibe en las redes sociales
Alejandro Stoessel se cansó de las críticas a Tini y publicó una dura carta abierta

Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tanto para alquilar como compraventa son demandadas por una amplia gama de personas, desde profesionales hasta familias numerosas. Estas viviendas suelen incluir ampliaciones, parrillas e incluso locales comerciales
Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

La hermana del Presidente publicó por primera vez una foto con el coronel Sebastián Ibáñez, luego de la polémica generada con su antecesor, que fue desplazado hace dos semanas sin mayores explicaciones
Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar
MÁS NOTICIAS