Vidal visitó un hospital de San Miguel: “Saber escuchar es el motor del cambio”

La gobernadora buscará la reeleción el 27 de octubre. En las primarias, perdió por una amplia diferencia frente a Axel Kicillof

Compartir
Compartir articulo
La gobernadora María Eugenia Vidal buscará la reelección el 27 de octubre
La gobernadora María Eugenia Vidal buscará la reelección el 27 de octubre

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó un hospital de San Miguel en medio de una recorrida de campaña junto al intendente local, Jaime Méndez.

Decir lo que pensamos y saber escuchar son el motor del cambio”, aseguró la mandataria, quien el 27 de octubre buscará la reelección. Tiene una empresa difícil por delante. En las primarias de agosto perdió por casi 20 puntos ante el postulante del Frente de Todos, Axel Kicillof.

La mandataria caminó por la avenida Presidente Perón y escuchó a los vecinos. Luego visitó el hospital Santa María, que fue construido con fondos municipales y demandó una inversión de $100 millones.

El centro de salud cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.

Los vecinos ahora tienen otro centro de salud donde atender sus consultas y urgencias las 24 horas, con la tranquilidad de que los van a cuidar como se merecen”, destacó Vidal en Twitter.

El nuevo centro se complementa con el programa del Gobierno Bonaerense “Salud en Tu Barrio”.

En San Miguel, la provincia de Buenos Aires finalizó obras en 14 CAPS y 2 más se encuentran en construcción, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad.