Cristina Kirchner visitó la Universidad de La Matanza (Gustavo Gavotti)
Cristina Kirchner visitó la Universidad de La Matanza (Gustavo Gavotti)

Este sábado, Cristina Kirchner visitó la Universidad de La Matanza como parte de la recorrida que viene realizando desde hace tiempo para presentar su libro Sinceramente, y en su vuelta a la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales de octubre.

Tal como sucedió en las anteriores ocasiones, la candidata a vicepresidente en el binomio que encabeza Alberto Fernández estuvo acompañada y rodeada por una importante delegación de dirigentes y referentes del Frente de Todos.

Al pie del escenario montado en el Patio de las Américas, dentro del predio de la UNLAM, donde ella dialogó con el escritor Marcelo Figueras, estuvo el candidato a gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, quien tomó la palabra una vez que finalizó la presentación.

No faltaron, claro, Verónica Magario, intendenta local y compañera de fórmula de Kicillof, y Fernando Espinoza, candidato a jefe comunal de La Matanza. Pero además de los referentes políticos, presenciaron el acto artistas y personalidades del espectáculo y de los medios de comunicación.

En primera fila se mostraron escuchando atentamente las palabras de la ex mandataria la bailarina de tango Mora Godoy, la cantautora Marilina Ross, la actriz Luisa Kuliok y el presentador radial Leonardo Greco.

Mora Godoy, Luisa Kuliok y Diego Brancatelli
Mora Godoy, Luisa Kuliok y Diego Brancatelli

Entre los primeros asientos y ubicados junto a destacados funcionarios y dirigentes afines al kirchnerismo, también estuvieron presentes los periodistas Diego Brancatelli y Gustavo Sylvestre.

No es la primera vez que sucede que celebridades de otros ámbitos acompañan a Cristina Kirchner en esta serie de presentaciones. A fines de agosto, el ex entrenador de la Selección argentina d fútbol, Alejandro Sabella, asistió a su discurso en la sede Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata.

Por fuera de los famosos, otros dirigentes que dieron el presente fueron el ex secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el ex secretario de Presidencia, Oscar Parrilli; la diputada Victoria Donda; la ex ministra de Industria, Débora Giorgi; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; el intendente de Ensenada, Mario Secco; el ex diputado y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; y el ex diputado Roberto Feletti, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO: