Los mensajes de los dirigentes de Cambiemos a Mariana Zuvic tras la muerte de su padre

Miguel Ángel Zuvic fue encontrado muerto en su negocio de Tandil

Compartir
Compartir articulo
Elisa Carrió y Mariana Zuvic
Elisa Carrió y Mariana Zuvic

Miguel Ángel Zuvic, padre de la legisladora del Parlasur por el oficialismo Mariana Zuvic, fue encontrado muerto y la Policía calificó el hecho como suicidio. El hombre, de 69 años, era propietario del comercio La Fragua, ubicado en Sarmiento al 600, en Tandil.

Tras el hecho, los diputados Elisa Carrió y José Cano y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal le enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

La legisladora, muy cercana a Zuvic, escribió en su cuenta de Twitter: "@MarianaZuvic en este triste y doloroso momento. Te quiero mucho".

infobae

Por su parte, Vidal publicó: "Lamento mucho la pérdida del padre de @MarianaZuvic. Acompaño a ella y su familia en este difícil momento".

infobae

En tanto, Cano posteó: "Un abrazo grande para @MarianaZuvic en este difícil momento. Acompañamos a su familia y amigos".

infobae

La Jefatura Departamental de Tandil informó que el cuerpo del hombre fue encontrado por personal policial en una calle de tierra de acceso a "Villa del Lago", con un disparo en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, Zuvic dejó cartas en su domicilio donde expresaba su intención de quitarse la vida y le mandó un último mensaje por WhatsApp a su hijo Martín, para que acudiera al lugar.

Por el hecho, se inició una investigación judicial y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

Seguí leyendo:

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, la dirigente de Cambiemos