Fernanda Raverta junto al empresario teatral Carlos Rottemberg
Fernanda Raverta junto al empresario teatral Carlos Rottemberg

Fernanda Raverta, candidata a intendente de Mar del Plata del Frente de Todos, mantuvo un encuentro con uno de los referentes de la actividad teatral, el empresario Carlos Rottemberg, y juntos analizaron las perspectivas para la temporada de verano 2020.

"Siempre es bueno encontrarse con las personas que apuestan por la ciudad", sostuvo Raverta al finalizar la reunión. "La actividad teatral es una marca distintiva de Mar del Plata, y vamos a generar las condiciones para fortalecer la cultura, el entretenimiento y generar trabajo", agregó.

En este sentido, la candidata sostuvo que, para Mar del Plata, "la actividad teatral es fundamental. Además de la variada producción local y el aporte de los artistas de la ciudad, cada temporada llegan grandes espectáculos de productores que apuestan por la ciudad y el municipio debe apoyar y acompañar estas iniciativas".

La dirigente se reunió con Rottemberg en Buenos Aires
La dirigente se reunió con Rottemberg en Buenos Aires

Raverta indicó que "estos años fueron muy duros para todos, incluida la actividad teatral. Sin embargo, es importante generar las condiciones para apoyar este tipo de iniciativas para que tengamos una buena temporada en 2020″.

Carlos Rottemberg administra seis salas de teatro en La Feliz y es uno de los productores que más jerarquiza la cartelera local con los diversos espectáculos que presenta año tras año en Mar del Plata

En las PASO en Mar del Plata, Guillermo Montenegro se impuso en la interna de Juntos por el Cambio, superando por casi 20 puntos a la radical Vilma Baragiola. Dentro del peronismo, Raverta fue la candidata más votada con 27 puntos.

Cristina Kirchner respaldó a Raverta en Mar del Plata el 19 de julio
Cristina Kirchner respaldó a Raverta en Mar del Plata el 19 de julio

El 19 de julio pasado, Cristina Kirchner viajó a Mar del Plata para presentar su libro Sinceramente y también para brindarle su apoyo a Raverta, quien mantiene una relación cercana con la ex mandataria. Alberto Fernández también la visitó: fue el 8 de julio en su primera salida de campaña.

Lo hizo junto al candidato a gobernador Axel Kicillof con el objetivo de sostener el apoyo a Raverta, a quien consideran fundamental en las elecciones del 27 de octubre, ya que dentro del seno kirchnerista auguran un triunfo en Mar del Plata. 

SEGUÍ LEYENDO: