Los mensajes de Whatsapp de Macri, Vidal y Larreta a los fiscales, en medio de las dudas por el escrutinio provisorio

El Presidente, la Gobernadora bonaerense y el Jefe de Gobierno de la Ciudad viralizaron los audios de agradecimiento

Compartir
Compartir articulo
Larreta, Macri y Vidal felicitaron a los fiscales de las PASO por su labor
Larreta, Macri y Vidal felicitaron a los fiscales de las PASO por su labor

En medio de las dudas de la oposición sobre la falta de transparencia en el escrutinio provisorio y luego de que el precandidato presidencial Alberto Fernández asegurara que "el Gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas"; las principales figuras de Juntos por el Cambio destacaron el compromiso de los fiscales.

El presidente, Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los felicitaron por la labor que están llevando adelante a lo largo y a lo ancho de todo el país.

"Hola, soy Mauricio Macri. Quiero saludar a los fiscales y agradecerles por respetar y cuidar la voluntad de los argentinos en lo que es esta gran fiesta de la democracia. Les mando fuerzas a todos por lo que resta de la jornada electoral", dijo el Presidente en un claro mensaje de aliento para los fiscales.

Vidal, en tanto, les pidió que cuidaran los "votos del cambio". "Hola a todos los fiscales. ¿Cómo están? Soy María Eugenia y quiero agradecerles que están ahí hoy y que van a estar cuidando nuestros votos, los votos del cambio por la Provincia. Que le van a dedicar el domingo a eso. Sepan que cada voto que puedan contar es muy importante. En esta elección cada voto cuenta, cada uno de ustedes cuenta. Gracias por estar ahí", remarcó la mandataria provincial.

Larreta, que los describió como "defensores de nuestros votos", les recordó la importante del recuento de votos ya que "un voto hace la diferencia".

"Quiero mandarte este mensaje a vos, que estás siendo fiscal, para que sepas que estoy muy agradecido y orgulloso por el trabajo que estas haciendo. se que es un día largo. Arrancaste a las 7 de la mañana y todavía faltan muchas horas para terminar de contar el último de los votos. Yo confío en vos porque sos el defensor de nuestros votos que, como bien sabés, cada voto cuenta. Un voto hace la diferencia. Por eso te agradezco mucho por el tiempo, la dedicación y el compromiso. Dale que venimos bien, no tenemos que aflojar. Un fuerte abrazo y una vez más muchísimas gracias de todo corazón", aseguró el Jefe comunal.

Estos mensajes fueron viralizados por Whatsapp con el objetivo de que puedan ser escuchados por todos los fiscales del país, que son los encargados del escrutinio de las PASO.

SEGUÍ LEYENDO: