Una candidata kirchnerista acusó a Vidal de sacar sus carteles pero luego le informaron que eran "ilegales"

"Parece que la gobernadora está preocupada", publicó María Victoria Tolosa Paz. Desde Autopistas de Buenos Aires S.A. contestaron que "atentaban contra la seguridad vial"

Compartir
Compartir articulo

La candidata a intendente de La Plata por el Frente de Todos, María Victoria Tolosa Paz, denunció a través de las redes sociales que sus carteles de campaña había sido removidos de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Sin embargo, desde la empresa que administra la autovía le informaron que las estructuras fueron desarmadas porque habían sido colocadas "de manera ilegal en zona de camino".

En un video que subió a su cuenta personal de Twitter, la actual concejal acusó a la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal de la maniobra. "Parece que la gobernadora está preocupada", ironizó.

En esa línea, Tolosa Paz criticó al oficialismo por intentar "tapar el sol con las manos" y advirtió que desde el kirchnerismo seguirían "militando para recuperar la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata".

A su vez, uno de los líderes de La Cámpora, el diputado Wado de Pedro, también se hizo eco del operativo y se sumó a las críticas al gobierno bonaerense: "Vidal manda a destruir carteles de su principal rival en esta elección. Eso en democracia no se hace, gobernadora. Y menos con recursos de todos los bonaerenses".

infobae

Sin embargo, desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) le contestaron que "se procedió a quitar la cartelería que se encontraba colocada de manera ilegal en zona de camino, en consecuencia atentando contra la seguridad vial de los usuarios".

infobae
infobae

"El trabajo llevado adelante no tiene relación alguna con el contenido de los carteles, es una acción que lleva adelante la empresa cuando se dan las condiciones mencionadas. Muchas gracias", agregaron desde la empresa.