La reacción de María Eugenia Vidal cuando le preguntaron si le gustaría volver a estar en pareja

A diez días de las PASO, la gobernadora bonaerense habló sobre su vida personal

Compartir
Compartir articulo

En plena campaña electoral, a diez días de las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal dejó por un momento la política de lado, habló de su vida afectiva y manifestó que le "gustaría" volver a estar en pareja. "El amor uno no lo busca, lo encuentra", dijo.

Tras haber ganado las elecciones en 2015, a los pocos meses, Vidal se divorció de su marido Ramiro Tagliaferro, quien ese mismo año asumió como intendente de la localidad bonaerense de Morón. Ambos dirigentes estuvieron en pareja durante dos décadas y tuvieron tres hijos: Camila, Maria José y Pedro, quienes conviven con la Gobernadora en la base aérea de El Palomar.

Si bien desde ese entonces nunca dio detalles de su vida afectiva, en TN el periodista Nicolás Wiñazki le preguntó: "¿No tiene ganas de volver a estar en pareja?". Vidal se tomó unos segundos y respondió: "Que pregunta… Sí, la verdad que me gustaría. Me gusta la familia, la mesa grande, con mucho griterío, lleno de gente. Me gusta eso, de ahí  vengo". Aunque agregó: "El amor uno no lo busca, lo encuentra, ya va a llegar".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal

Ante la incisiva pregunta de si puede volver a formar una relación en plena campaña electoral, la mandataria provincial sembró dudas: "A lo mejor, quién te dice…".

Tras hacer a un lado la política por unos minutos, Vidal retomará la campaña de cara a las PASO el próximo fin de semana cuando continúe sus recorridas por la Primera y Tercera sección electoral del Conurbano bonaerense con el objetivo de fortalecerse frente a la fórmula del Frente de Todos Axel Kicillof-Verónica Magario.

La Gobernadora desplegará una fuerte artillería electoral para pedir el voto de los bonaerenses y romper un récord histórico de participación ciudadana en las urnas con la instalación de 1.000 mesas de acción militante de Juntos por el Cambio en unos 40 municipios clave del territorio bonaerense.

SEGUÍ LEYENDO: