A poco más de una semana para las elecciones primarias, Sergio Massa, precandidato a diputado nacional, se volvió a mostrar con Axel Kicillof, quien competirá contra María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Los candidatos del Frente de Todos, espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, estuvieron en General Las Heras y en Navarro. En la primera ciudad estuvieron con el intendente, Javier Osuna, en un jardín de infantes llamado Almafuerte. Allí, padres y alumnos contaron que sus hijos asisten a clase en un SUM que dispuso el municipio, ya que el lugar se encuentra en obras.

Ante esto, Massa expresó: "Queremos una etapa distinta para la Argentina. Hoy vemos la enorme inversión del Gobierno en publicidad frente a la falta de inversión en escuelas de la provincia, con jardines cerrados y chicos que van a clases en un SUM. Lo fundamental es que el Estado esté presente".

"Cuatro años más de Macri para Las Heras pueden ser dramáticos y cuatro años más de Vidal serán más escuelas cerradas en la provincia. Hay que ponerle punto final a un Gobierno que dejó a miles sin trabajo, que destruye las pymes y el comercio, que les recortó el 15% a los jubilados", añadió el líder del Frente Renovador.

La jornada continuó en el partido de Navarro, donde Massa y Kicillof fueron recibidos por el intendente local y candidato a la reelección, Santiago Magiotti, y mantuvieron un encuentro con productores rurales

"Hay que devolverle la esperanza a la gente. Desde el 11 de diciembre construiremos una nueva mayoría, un país para todos, frente a un Gobierno que construyó un país para pocos. Vamos a superar este fracaso que empobreció a la gran mayoría de los argentinos y volver a poner en marcha el trabajo y la producción como valores centrales", finalizó Massa.

Acompañaron a Massa el precandidato a diputado nacional Carlos Selva y el diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.