Sergio Massa visitó una fábrica textil en Hurlingham y aseguró: "Macri piensa un país que deja afuera a 20 millones de argentinos"

El precandidato a diputado nacional recorrió el lugar junto al intendente local, Juan Zabaleta. Allí expresó: "Argentina necesita un Gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría"

Compartir
Compartir articulo
Sergio Massa en una fábrica textil de Hurlingham junto a Juan Zabaleta
Sergio Massa en una fábrica textil de Hurlingham junto a Juan Zabaleta

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó este martes el municipio de Hurlingham junto al intendente local y candidato a la reelección, Juan Zabaleta. Ambos recorrieron la fábrica textil Baysur, fundada en 2005, la cual emplea a 104 trabajadores.

En el encuentro, el líder del Frente Renovador criticó la gestión del actual Presidente: "Mauricio Macri eligió un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen".

"El desafío es poner en marcha un programa productivo en Argentina, que requiere reducción de tasas de interés y de presión tributaria, porque este Gobierno elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores, destruyendo la capacidad productiva", aseguró Massa durante la recorrida.

El ex intendente de Tigre también resaltó: "Macri piensa un país para pocos, que deja afuera a 20 millones de argentinos. Argentina necesita un Gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría".

Massa recorrió el lugar junto al intendente de Hurlingham
Massa recorrió el lugar junto al intendente de Hurlingham

Massa agregó: "En agosto se elige entre un modelo de país en el que el trabajo, la producción, la educación pública de calidad y el mercado interno como motor de la economía sean los factores centrales, o la continuidad de un Gobierno cuya economía la decide el FMI y que implica recorte a las jubilaciones, menos salarios y menos derechos".

Durante el resto de la jornada, el precandidato también visitó las obras del futuro Parque Industrial de Hurlingham. Luego, partió rumbo al municipio de Ituzaingó, en donde visitó un laboratorio y mantuvo una serie de encuentros con empresarios pyme y con jubilados junto al intendente local y candidato a la reelección, Alberto Descalzo. En la recorrida participaron el candidato a primer concejal, Pablo Descalzo, y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana.

Massa estuvo acompañado por Gabriel Katopodis, quien buscará la reelección en la intendencia de San Martín; José Ignacio de Mendiguren, diputado nacional; y Luis Acuña, referente del Frente Renovador en Hurlingham.

SEGUÍ LEYENDO:

"Cenando con Massa": la novedosa táctica electoral del candidato a diputado