Massa: "El Gobierno le quitó rentabilidad a las Pymes para dársela a los amigos de Macri"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos visitó una metalúrgica en Tres de Febrero e indicó: "El 11 de diciembre comienza un nuevo Gobierno"

Compartir
Compartir articulo
Sergio Massa durante la recorrida junto a Juan Debandi, precandidato a intendente en Tres de Febrero
Sergio Massa durante la recorrida junto a Juan Debandi, precandidato a intendente en Tres de Febrero

Sergio Massa, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, visitó este sábado una Pyme en el municipio de Tres de Febrero junto al precandidato a intendente Juan Debandi. Allí, el ex intendente de Tigre expresó: "La gente está sufriendo debido al fracaso de un Gobierno que quiere convencer a los argentinos de que sufrir está bien. No podemos permitir eso".

Durante la semana, Massa recorrió diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, participando en actividades que formaron parte de la campaña electoral. "Por día cierran 40 Pymes y se pierden mil empleos, porque el programa económico del Gobierno destruyó la capacidad productiva, con el aumento de tarifas, la presión impositiva y la falta de crédito", afirmó Massa al recorrer el taller "Baigorria", una metalúrgica que produce bulones de rueda y espárragos para la industria automotor local y de 14 países, hace 60 años.

"En esta Pyme la luz aumentó 1000% desde 2015, porque el Gobierno le quitó rentabilidad a las Pymes para dársela a los amigos de Macri, a los empresarios más ricos de la argentina. Con eso perdió la gran mayoría de los argentinos", indicó el precandidato del Frente de Todos.

infobae

"El fracaso del Gobierno se está pagando con perdida de empleo, poder de compra para los jubilados y el cierre de Pymes. No podemos permitir eso", añadió el líder del Frente Renovador.

Massa también afirmó: "A las Pymes les digo que no bajen los brazos, porque el 11 de diciembre comienza un nuevo Gobierno, una nueva mayoría en la Argentina, con reducción impositiva, acceso al crédito y acompañamiento en la modernización tencnológica. Pondremos el Estado al servicio de las Pymes, que generan el 70% del trabajo en Argentina. Cuidarlas debe ser una política de Estado".

Durante la visita y la recorrida, Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Rubén Eslaiman y los candidatos a concejales Diego Achilli y Alejandro Collia. También por la concejal del Frente Renovador Jimena Bondaruk, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO:

Sergio Massa, en Almirante Brown: "La insensibilidad de este Gobierno puso al país de rodillas"