Martín Lousteau presentó su libro "Debajo del agua" en la UBA

El precandidato a senador nacional se refirió a las prioridades de gasto del Estado

Compartir
Compartir articulo
El diputado Martín Lousteau busca atraer el voto joven y universitario para “Juntos por el Cambio”
El diputado Martín Lousteau busca atraer el voto joven y universitario para “Juntos por el Cambio”

El precandidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau presentó su libro Debajo del Agua en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA frente a un auditorio repleto de estudiantes.

Lousteau abordó la situación económica que afecta al país desde la década del 60 y consideró: "El Estado debe gastar bien, lo que se debe y en donde se debe. Y tener un orden de prioridades. Es una discusión que si no la ordena la política, la desordena el Estado. Hay que ordenar las demandas porque todas las demandas juntas son más que la economía".

El evento contó con la introducción especial de Ariel Coremberg, economista del Conicet y especialista en productividad, y otros dirigentes partidarios de Juntos por el Cambio, como el precandidato a diputado nacional Emiliano Yacobitti, la diputada nacional Carla Carrizo y el presidente de la UCR Capital, Guillermo de Maya.

Lousteau dio una disertación junto al investigador del Conicet Ariel Coremberg
Lousteau dio una disertación junto al investigador del Conicet Ariel Coremberg

Además, compartieron la actividad la auditora general de la Ciudad, Mariela Coletta, el presidente de la Juventud Radical, Tomás Mestre, y el legislador Leandro Halperin, entre otros.

La cita editorial se produjo luego de que Lousteau reforzara esta semana la campaña de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, donde compartió un acto en la Universidad de Lomas de Zamora. El precandidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires intenta ayudar en la conquista del voto joven y del universitario bonaerense para Juntos por el Cambio.

infobae

Seguí leyendo:

Martín Lousteau se volvió a involucrar en la pelea bonaerense y cuestionó a Axel Kicillof: "Le negaba gastos a Scioli"