Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, los protagonistas del primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio

En Parque Norte el Presidente será el orador principal. Todos los candidatos participarán de una reunión de trabajo con los expertos en comunicación

Compartir
Compartir articulo
infobae

La coalición oficialista Juntos por el Cambio tiene en Parque Norte su primer encuentro nacional partidario luego del cierre de listas y el comienzo de la campaña hacia las PASO.

El evento, al que asistirán alrededor de 400 personas, comenzó a las 15 y se espera que dure entre tres y cuatro horas. Estarán los candidatos a diputados y senadores de todo el país, así como los jefes de campaña de cada distrito. Todos ellos recibirán directivas de los expertos de comunicación del partido, con el objetivo de "unificar criterios y delinear estrategias.

En concreto, se emitirán los principales spots de campaña – los cuales ya comenzaron a circular en medios de difusión una vez empezada la campaña – y se presentará oficialmente el manual con la normalización gráfica de logos, componentes y pantones oficiales de Juntos por el Cambio, denominación que adoptó la coalición luego de incorporar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de la Nación.

infobae

El encuentro contará con la presencia varios miembros de la plana mayor del oficialismo. El vocero principal será el jefe de Gabinete Marcos Peña -ya que también oficia como director de la campaña reeleccionaria de Mauricio Macri- el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.

También estarán el jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quienes al igual que el Presidente se juegan la reelección en los próximos comicios.

Se espera también que cerca del final hablen a los presentes Macri y Pichetto, los integrantes de la fórmula presidencial que enfrentará su primer test electoral el próximo 11 de agosto, día en que se celebren las PASO.

El binomio se mostró por primera vez desde el inicio de la campaña en los actos celebrados en Tucumán  y la ciudad de Buenos Aires con motivo del 203° aniversario del Día de la Independencia.

En el primer caso, estuvieron en la tradicional ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Tucumán, donde Macri pronunció un discurso en el que aseguró que "Los argentinos de 1816 cambiaron el futuro igual que nosotros". Y en el segundo, compartieron el palco en el desfile militar que se llevó a cabo a lo largo de la Avenida del Libertador.

Seguí leyendo: