Rogelio Frigerio inauguró obras en Catamarca junto a Lucía Corpacci: "No hay dudas de que el próximo gobierno de Macri será de unidad nacional"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, inauguraron esta mañana obras de renovación urbana en la peatonal Sarmiento, en la capital provincial. Allí, según informaron desde la Casa Rosada, el gobierno nacional invirtió más de 16 millones de pesos.

"Esta obra es una muestra de lo que se puede hacer en la Argentina trabajando en equipo. Independientemente de lo que pase en estas elecciones, esto es algo que tenemos que continuar, tenemos que seguir poniéndonos todos una única camiseta, la camiseta de la Argentina, anteponiendo los colores de la patria a los colores de la política. Así es como se logran las cosas de verdad, las cosas que duran, las cosas de calidad y tantas otras obras que hicimos en esta provincia y en todo el país", sostuvo Frigerio.

Lo acompañaron el intendente, Raúl Jalil; el candidato a diputado nacional de Juntos por Cambio, Rubén Manzi, y el candidato a senador provincial Miguel Vázquez Sastre.

En diálogo con los periodistas, Frigerio resaltó "el diálogo" y el "trabajo conjunto" con sectores de la oposición desde el inicio de la gestión del presidente Macri.

"Hemos tenido en estos años más reuniones con gobernadores y con intendentes que en varias décadas anteriores porque creemos que esa es la forma de gobernar y de hacer política", remarcó el ministro. Y agregó: "No hay dudas de que este es el camino. El próximo gobierno de Macri será de unidad nacional".

En la peatonal de la capital catamarqueña, el gobierno nacional colocó veredas, pérgolas,rejillas de desagües, iluminación y realizó el adoquinado.