Así es la boleta que comparten Martín Lousteau y Mauricio Macri

El economista es el primer candidato a senador nacional por la ciudad de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
El actual diputado Martín Lousteau (Adrián Escandar)
El actual diputado Martín Lousteau (Adrián Escandar)

Este martes se conoció la boleta que tiene al economista Martín Lousteau como candidato a primer senador nacional y a la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, Guadalupe Tagliaferri, ocupando el segundo lugar de la lista.

La boleta de los senadores va pegada a la presidencial que integran el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su compañero de fórmula el senador peronista Miguel Pichetto.

infobae

Ambas fotos tienen un estilo descontracturado y los candidatos, en el caso de los hombres, están sin corbata. Un estilo de vestimenta que identificó al PRO durante los últimos años de gobierno.

Después de una negociación que se extendió durante semanas, el ex ministro de Economía terminó aceptando la postulación como senador y descartó competir como candidato a jefe de Gobierno porteño. 

Desde que se confirmó que la Unión Cívica Radical (UCR) porteña pasaba a formar parte de la versión local de Cambiemos empezó a especularse con que Lousteau declinaría su intención de competir con Rodríguez Larreta por la jefatura de Gobierno. Finalmente su decisión se confirmó el 19 de junio, tres días antes del cierre de listas.

La boleta de Macri

infobae

Unos días antes del viaje del presidente a la Cumbre del G20 en Osaka,  Macri y Pichetto se encontraron en la quinta de Olivos para hacer las fotos de la campaña electoral.

El legislador rionegrino  llegó con saco y corbata, y los expertos de comunicación del gobierno le pidieron que se pusiera "sport" para posar junto a Macri y los otros candidatos convocados: María Eugenia Vidal, Daniel Salvador, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Seguí leyendo