El audio de un intendente convocando a militantes para un acto: "Me dan los nombres de los que no acompañan"

De esa manera, el intendente de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, buscó asegurar una importante convocatoria para el acto en apoyo de la reelección de Guillermo Pereyra como senador por el Movimiento Popular Neuquino

Compartir
Compartir articulo

El pasado martes se llevó a cabo en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces un acto para apoyar la reelección como senador nacional de Guillermo Pereyra, referente del Movimiento Popular Neuquino.

Marcelo Rucci, intendente de Rincón de los Sauces, en carácter de anfitrión de la jornada convocó a la militancia del MPN de una particular forma que se filtró a través de grupos  de WhatsApp. "Me dan los nombres de los que no acompañan", se lo escucha decir en audio, cuya autoría se le atribuye.

Rucci es el referente local del Movimiento Popular Neuquino. En el mensaje de voz, da instrucciones para la organización del acto, que luego se llevó a cabo en el polideportivo municipal.  Finalmente, la convoctatoria fue contundente.

El senador del MPN, Guillermo Pereyra,líder sindical del gremio petroleros
El senador del MPN, Guillermo Pereyra,líder sindical del gremio petroleros

"Muchachos, lo importante es que la gente vaya al poli, es importante que bajen todos, les pido a cada uno de los delegados que chequeen la gente de ustedes que nos acompañan. Y los que no, me dan los nombres, porque acá la pelea es de todos, no de uno solo. Quiero que esté toda la gente con sus delegados. Si bajamos a las 4 y después se hacen los pelotudos y no van, eso no sirve. Necesito que estén todos", dice Rucci en el audio.

infobae

Oscar Parrilli precandidato a senador nacional (NA)

Pereyra deberá disputar una PASO para alzarse como el candidato partidario en las elecciones generales de octubre. Acompañado  por la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, competirá contra Hugo Rauque y Liliana Matzen.

Los otros partidos con aspiraciones a hacerse de alguna de las tres bancas que la provincia pone en juego en la Cámara Alta no tendrán primarias. La única fórmula de Juntos por el Cambio está compuesta por Horacio "Pechi" Quiroga secundado y la otra actual senadora del MPN,  Lucila Crexell quien se fue al oficialismo nacional de la mano de Miguel Ángel Pichetto.

Por parte del Frente de Todos, uno de los hombres de mayor confianza de Cristina Kirchner competirá por su banca en el Congreso: será Oscar Parrilli, ex titular de la AFI. Estará acompañado por la ex senadora Silvia Sapag.

SEGUÍ LEYENDO: