Daniel Lipovetzky, dolido tras el cierre de listas: "Si me quedé afuera por haber luchado por el aborto, no me arrepiento"

El diputado de Cambiemos se mostró desilusionado porque no competirá por una banca a nivel nacional dentro del Frente Juntos por el Cambio. Admitió que fue llamado por la oposición

Compartir
Compartir articulo
Daniel Lipovetzky (Télam)
Daniel Lipovetzky (Télam)

Luego de haber quedado afuera de las listas de legisladores nacionales del frente Juntos por el Cambio, el diputado de Cambiemos, Daniel Lipovetzky confesó que "tenía expectativas de renovar la banca" y que se se siente "desilusionado y dolido".

Además, afirmó que recibió llamados de otros frentes pero que decidió quedarse en el espacio, donde competirá por una banca a nivel provincial. "Me contactaron de la oposición, pero no me parecía bueno cambiar de equipo en medio del partido, yo sigo trabajando por la reelección de Macri, Vidal y Larreta".

En este sentido, en diálogo con la radio FM Futurock, Lipovetzky agradeció el "apoyo" de la gobernadora bonaerense, que le reservó un lugar para competir en la legislatura bonaerense por la 7a sección electoral, que abarca las localidades de Azul, Bolívar, Gral. Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo.

Consultado acerca de si creía que había quedado marginado de la lista nacional a partir de su militancia por la legalización del aborto, el legislador apuntó: "No sé si me quedé afuera por haber luchado por el aborto. Si fuera así, no me arrepiento de lo que hice".

El diputado durante el debate por la legalización del aborto (Adrián Escandar)
El diputado durante el debate por la legalización del aborto (Adrián Escandar)

Sin embargo, minimizó la polémica que se generó en torno a la reunión entre Mauricio Macri y Amalia Granata y consideró que "es parte de la diversidad del espacio": "Que yo haya quedado afuera de la lista y el mismo día el Presidente haya recibido a Granata es una casualidad", y agregó: "Macri ya había hecho pública su posición el año pasado pero tuvo la fuerte decisión de apoyar el debate".

Días después de ser electa diputada provincial en Santa Fe, Granata recibió una invitación del Presidente para un encuentro que tuvo lugar en la tarde del viernes, en la Quinta de Olivos. "Me dijo que era pañuelo celeste, como yo", dijo la columnista radial.

Seguí leyendo: