El hotel donde funciona el búnker de Cambiemos en Santa Fe
El hotel donde funciona el búnker de Cambiemos en Santa Fe

Una hora después del cierre de los comicios en Santa Fe, el búnker de Cambiemos fue desalojado luego de recibir una amenaza de bomba.  El hecho es similar al que ocurrió durante las elecciones primarias en la provincia el 28 de abril.

Una nota dentro de urna que anticipaba que iban a hacer detonar una bomba entre las 20 y las 22. "La bomba de pólvora y municiones R-15 (muy potente) será detonada. No es broma", escribieron en una hoja.

La Policía de Santa Fe intervino rápidamente y ordenó la evacuación de las instalaciones del hotel Riogrande, ubicado en el centro de la capital provincial.

"Maximiliano Pullaro ya fue alertado sobre este atentado", escribieron en referencia al ministro de Seguridad de Santa Fe.  Y en la nota también agregaron también:"El atentado está dirigido a José Corral y 'Niky'".

La Brigada de explosivos revisó  las instalaciones del hotel Riogrande, donde estaban los dirigentes de Cambiemos Santa Fe siguiendo el desarrollo de los resultados.

La amenaza fue encontrada en la Escuela Técnica Particular Nº 2035 Sta Rosa de Lima cuando se inició el conteo de votos.

Seguí leyendo