Macri se mostró con Vidal y Rodríguez Larreta y llamó a fortalecer la cultura del trabajo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Día del Trabajador, el presidente Mauricio Macri eligió recorrer las instalaciones del Centro de Monitoreo del partido de Lanús. Desde allí, destacó la importancia de fortalecer la cultura del trabajo.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. TAmbién estuvieron el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

En alguna de las fotos difundidas por Presidencia se lo puede ver a Macri junto a Vidal y Larreta. En otras, el Presidente posa junto a los trabajadores del SAME.

La foto de Macri junto a Vidal y Rodríguez Larreta parece una continuidad de la que se difundió el lunes a la noche. Allí aparecen Marcos Peña, Vidal, Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Federico Salvai, Diego Santilli, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Francisco Quintana, Sebastián García de Luca, Cristian Ritondo y Jorge Macri. Todos ellos cenaron en el departamento del ministro de Seguridad bonaerense.

Funcionarios nacionales, provinciales y porteños cenaron el lunes a la noche en la casa de Ritondo
Funcionarios nacionales, provinciales y porteños cenaron el lunes a la noche en la casa de Ritondo

Fue la primera vez en mucho tiempo que el PRO en sus tres vertientes -nacional, bonaerense y porteño- mostró una señal de unidad después de las versiones en torno a un eventual plan de emergencia en relación a la candidatura de Macri. La foto apuntó a cerrar filas y a despejar cualquier rumor al respecto.

Esta mañana, en Lanús, Macri sostuvo que "el trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos".

El Presidente destacó las medidas del Gobierno para "generar empleos de calidad" y se refirió a la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos "que va a significar mucho trabajo en la cadena productiva y exportadora".

Macri también hizo referencia a la cosecha récord que el campo logrará este año y que, sostienen en el Gobierno, servirá para potenciar el resto de las actividades con vistas al consumo interno y externo y la generación de más empleo.

El Presidente remarcó también que ese "es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad".