Bajo la consigna "Hay alternativa", Massa impulsa su campaña en distintos puntos de la Argentina

El líder del Frente Renovador dará una conferencia de prensa hoy por al tarde en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con afiches, pasacalles y en las redes sociales, el líder del Frente Renovador impulsó la campaña bajo las consignas "Massa Presidente" y "hay alternativa" de la mano de jóvenes en distintos puntos del país.

Los simpatizantes del espacio que lidera el ex intendente de Tigre publicaron selfies, fotos y videos en las redes sociales bajo el hashtag #MassaPresidente, que llegó a ser primer trending topic.

infobae

Además, el precandidato de Alternativa Federal brindará mañana por la tarde una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una intensa agenda de actividades.

Las consignas en las redes y en las calles hacen referencia a un discurso que brindó el dirigente el pasado 2 de abril, cuando llamó a "recuperar la esperanza" a los argentinos.

infobae

"No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando", había manifestado Massa.

infobae

En este sentido, el precandidato profundizará su perfil opositor con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri, además de acercar a diferentes sectores de la sociedad los "10 Compromisos por la Argentina", que lanzó semanas atrás, y que abarca políticas de Estado para que "se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país".

En tanto, continuará con sus visitas a fábricas, Pymes y centros de jubilados. Asimismo, los diputados nacionales continuarán llevando adelante sus encuentros con empresarios, autoridades de las cámaras de comercio locales y entidades intermedias de diferentes regiones del país, del mismo modo que se extenderá la iniciativa que apunta a promover el voto joven a través de la plataforma digital "Primer Votante".

Seguí leyendo: