El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le respondió al presidente Mauricio Macri, quien en un discurso que ofreció en la reunión de gabinete ampliado realizada en el CCK dijo estar "caliente".

"Lo único que tiene para decir es que está caliente -no sabemos si con los ministros o con la oposición- mientas la sociedad argentina está harta. Vos imaginate si el Presidente está caliente, que viaja en helicóptero, que vive en la quinta de Olivos, que tiene una fortuna personal importante, qué le pasa al vecino de Moreno que no llega a fin de mes, que no puede pagar la luz, que tiene que pedir un crédito…", dijo Massa.

Durante una entrevista que brindó a TN, el líder del FR explicó que tiene un contacto fluido con Roberto Lavagna y que el ex ministro de Economía "seguro entiende la importancia de que le darle volumen y color a la alternativa", tras indicar que, desde su punto de vista, "las primarias son parte de la construcción".

"Nuestra responsabilidad es que, frente al fracaso de Macri y a un 70% de los argentinos que nos piden otro gobierno, tengamos la capacidad de construir entre todos un nuevo gobierno con diez políticas de Estado. Quién lidera, lo decide la gente", agregó.

Además, se refirió a Marcelo Tinelli, quien mantiene conversaciones con distintos dirigentes y cuyo futuro político por ahora es una incógnita. "Lo veo muy bien a Marcelo, animado, diciendo lo que piensa. Lo veo comprometido con la situación del país. Me encanta que participe desde el lugar que crea que pueda participar. Creo que es valioso. 30 años de cariño con la gente no se construyen porque sí, lo importante es que participe", consideró Massa.

También reiteró que hace nueve años que no habla con Cristina Kirchner y que, a pesar de ello, no se va a privar de hablarle al votante de Unidad Ciudadana: "No es un problema de candidaturas de culto, no es seguir cualquiera a la derrota. El gobierno fomenta la candidatura de CFK porque sabe que le gana en segunda vuelta. Nosotros tenemos la obligación de construir un nuevo gobierno con diez políticas de estado y una nueva mayoría".