Verónica Magario y Fernando Espinoza se anotan en la interna para elegir el candidato a gobernador bonaerense

"La maravilla que tiene La Matanza es que tiene dos posibles candidatos para la gobernación: un hombre y una mujer", afirmó la intendenta

Compartir
Compartir articulo
Verónica Magario, intendenta de La Matanza; junto a Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell, y Fernando Espinoza, diputado nacional
Verónica Magario, intendenta de La Matanza; junto a Gustavo Barrera, jefe comunal de Villa Gesell, y Fernando Espinoza, diputado nacional

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que tanto ella como el diputado nacional, Fernando Espinoza, participarán de la interna del PJ para definir al candidato que aspirará a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

"La maravilla que tiene La Matanza es que tiene dos posibles candidatos para la gobernación: un hombre y una mujer", aseguró la jefa comunal durante una visita a Villa Gesell acompañada por Espinoza.

Magario visitó ese balneario para discutir -junto a otros intendentes- las acciones judiciales contra los tarifazos de luz, gas, agua y transporte en la Provincia. Entrevistada por Crónica TV, respondió: "Todo el mundo nos pregunta por los candidatos pero nosotros vivimos preocupados por encontrar soluciones para la crisis que vive nuestra gente".

Tras recorrer Villa Gesell junto a Espinoza y Gustavo Barrera, intendente de la ciudad, Magario se mostró preocupada por la complicada situación social y la falta de asistencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los tres dirigentes peronistas conversaron con vecinos y comerciantes y se hicieron eco de sus reclamos. "Esa es la diferencia entre un modelo de gobernantes con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y otro como el de Gustavo Barrera y Verónica Magario. Nosotros podemos caminar tranquilos por la peatonal de Villa Gesell viendo el cariño y acompañamiento de la gente", enfatizó Espinoza mientras era saludado por quienes caminaban también por la Avenida 3 de esa ciudad.

Los tres dirigentes peronistas caminaron por el centro de Villa Gesell y charlaron con vecinos y comerciantes
Los tres dirigentes peronistas caminaron por el centro de Villa Gesell y charlaron con vecinos y comerciantes

La comparación de Espinoza hacía alusión a los videos de repudio que circularon en las redes sociales cuando el presidente Mauricio Macri caminó por las calles de Puerto Madryn.

El diputado nacional también se refirió a la actitud de la gobernador Vidal, quien días pasado visitó Villa Gesell pero se negó a reunirse con el intendente."María Eugenia Vidal estuvo en semanas pasadas en Villa Gesell. Visitó a un amigo suyo, al presidente del Concejo Deliberante que es de su color político y pasó por una panadería. Pero no vino a verlo al intendente. Es una cosa increíble. Es el intendente el que sabe en cada lugar cuáles son las necesidades urgentes que hay que solucionar. Todo gobernador sabe que tiene que coordinar las acciones con los intendentes. Bueno, al parecer esto para Vidal no cuenta cuando el intendente no es de su partido", remarcó.

Espinoza, además, criticó con dureza el intento de desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires, que actualmente se discute en la Legislatura: "Hay una terrible crisis económica y se debería haber declarado una emergencia nacional. Vivimos en emergencia en todos los sectores y eso no se puede ocultar por más que quieran imponer la agenda del desdoblamiento de las elecciones", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: