Alfredo Olmedo quedó varado en Aeroparque en medio de las demoras y cancelaciones de vuelos

Compartir
Compartir articulo

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo llegó al Aeroparque Jorge Newbery para tomar un vuelo rumbo a su provincia y, aunque allí los pilotos se comprometieron a no realizar el paro que estaba previsto para hoy, se encontró con las múltiples demoras y cancelaciones que afectan a miles de pasajeros.

"Lamentablemente llego acá y está parado como está parado el país. Esto no es una causa, es una consecuencia de las políticas de estado que vienen fracasando día a día", dijo en diálogo con Crónica TV. "Hay que levantarlo al país trabajando, de otra forma, con orden, con respeto. No se puede tomar a la gente como rehén".

infobae

Aunque el diputado nacional y potencial candidato a presidente no sabía en concreto qué había ocurrido con su vuelo, según dijo, "está muy claro que está todo paralizado acá". "Voy a ver si me voy en colectivo porque tengo compromisos en Salta", agregó, antes de responder algunas preguntas sobre el país y salir por la puerta con su valija amarilla, el color que identifica su campaña.

"¿Sabe lo que pasa? Acá falta un líder que marque el rumbo. Si no existe el líder pasan las cosas que pasan. Hay que ordenar todo el país, sentarse a hablar el primer día de cómo van a ser las cosas y el que no las cumpla se tiene que ir a la casa", dijo cuando fue consultado sobre la situación actual de los pilotos de Aerolíneas y Austral y sostuvo que igualmente "hay que saber escuchar a los sectores".

(Fotos: Adrián Escandar)
(Fotos: Adrián Escandar)

"Este gobierno abrió las rutas por todos lados, la línea de bandera muchas veces se siente perjudicada", señaló respecto del cuestionamiento de los trabajadores a la reválida de licencias a pilotos extranjeros. "No sé particularmente cómo es este tema de los pilotos pero hacen falta pilotos argentinos por sobre todas las cosas. Si es esta la cuestión, yo le daría siempre prioridad a los argentinos".

"Hay que avanzar, no hay que retroceder", dijo cuando fue consultado sobre la inseguridad. "Esto de seguir dando derechos… lo dejaron curvo al país por dar tantos derechos", concluyó sobre ese tema en el breve reportaje antes de irse de Aeroparque.

SEGUÍ LEYENDO: