Alfredo Olmedo anunció quién será su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales

El diputado nacional calificó a su vice como una persona "capaz, equilibrada y de suma confianza"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), anunció este viernes que su compañero de fórmula para las presidenciales 2019, será Juan Bautista "Tata" Yofre, quien fuera secretario de Inteligencia del Estado (SIDE) durante el gobierno de Carlos Menem.

En un breve contacto con la agencia de noticias Télam, el legislador nacional calificó a su flamante vice como "una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza". Aseguró que juntos van "a fortalecer a las Instituciones del país".

"Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente, el 'Tata' Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", sostuvo.

Tata Yofre
Tata Yofre

El diputado Alfredo Olmedo, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, desde el domingo pasado, en el marco de su campaña electoral y en los próximos días, seguirá recorriendo las localidades bonaerenses de Pinamar, Cariló, Madariaga, el Partido de La Costa, Necochea, para escuchar a los ciudadanos en cada una de sus inquietudes.

"Mientras que todos dan vuelta para ver con quién van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante", aseguró.

Juan Bautista "Tata" Yofre fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego designado embajador ante Panamá.

"Sabemos que estamos capacitados para llevar un país adelante", concluyó Olmedo.

Con información de Télam