En una de sus primeras actividades del año, Sergio Massa recorrió el Parque Industrial de la ciudad cordobesa de San Francisco, donde mantuvo encuentros con empresarios, comerciantes e industriales.

El líder del Frente Renovador cuestionó los recientes aumentos de tarifas y calificó al Gobierno de "soberbio e insensible".

"La razonabilidad se perdió, la luz aumentó 1500% en los últimos 3 años y esto es pérdida de capacidad de compra para el jubilado, la Pyme, el comercio", sostuvo Massa.

El ex intendente de Tigre hizo un llamado a "convertir la mayoría social en mayoría política para frenar en el Congreso y en la Corte este nuevo atropello".

"El oportunismo del Gobierno, aprovechando la distracción de la gente en fin de año, anunciando aumentos en luz, agua y transporte, va a pegar en febrero. Por eso nuestra posición va a ser muy dura, vamos a trabajar todo enero para evitar que esto suceda", consideró.

En cuanto al balance de la gestión de Mauricio Macri, Massa aseguró: "El resultado de 3 años de este Gobierno es una enorme devaluación, dificultad de financiación para el comerciante y la inflación más alta de los últimos 20 años. Desgraciadamente no encontraron el rumbo, no escucharon las advertencias".

"Este Gobierno se termina porque fracasó y no cumplió ninguna de sus promesas", agregó. Massa estuvo acompañado por los diputados Diego Bossio y Martín Llaryora, y el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca.