Nuevo parte médico de Fernando de la Rúa: "Su cuadro es grave"

El ex presidente permanece internado en el Hospital Universitario Austral, sedado y con asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos

Compartir
Compartir articulo
El ex presidente de la Nación, Fernando De la Rua, en la gala del Teatro Colón durante el G20
El ex presidente de la Nación, Fernando De la Rua, en la gala del Teatro Colón durante el G20

El ex presidente Fernando de la Rúa permanece internado en el Hospital Universitario Austral con un "cuadro grave", sedado y con asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos, según informó el establecimiento médico a través de un comunicado de prensa difundido durante el mediodía.

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", agregó el documento de la institución.

infobae

"Se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mecánica en área de cuidados críticos, siendo su cuadro grave", sostuvo el comunicado.

El ex mandatario había sufrido un infarto en octubre pasado. En esa oportunidad, fue sometido a una angioplastia coronaria en el Instituto del Diagnóstico. En tanto, en mayo le colocaron un stent y permaneció hospitalizado.