El mensaje de Elisa Carrió por su cumpleaños: "Soy una vieja espléndida"

La diputada nacional publicó un breve video en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Elisa Carrió publicó un mensaje en sus redes sociales por su cumpleaños con un video muy corto y particular: se escucha solo su voz pero ella no aparece hablando, sino que colocó una foto.

Además, tiene un pequeño furcio al comienzo: "Ahí está grabando", se escucha decir a la persona que la acompaña.

Luego sí comienza el mensaje: "Gracias a todos. Un beso enorme. Soy una vieja espléndida de 62 años".

Como gran parte de los funcionarios, diputados y senadores, la fundadora de Cambiemos se encuentra de vacaciones. Sin embargo, trascendió que durante enero habrá reuniones entre la diputada y las principales espadas del Gobierno para tratar de limar asperezas y trabajar en conjunto de cara al año electoral que se avecina.

Esto fue confirmado por el legislador porteño de la Coalición Cívica Hernán Reyes, quien en diálogo con radio La Red afirmó: "En los próximos días habrá reuniones para aproximar posiciones respecto de la estrategia electoral y las cuestiones centrales de gobierno. Es sano que podamos debatir fuerte adentro y que la sociedad lo conozca".

A pesar de los cortocircuitos entre la Casa Rosada y Carrió a lo largo del año, la presidente de la CC-ARI subió a su cuenta de Twitter antes de la Navidad una foto con funcionarios de peso como Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Carolina Stanley y María Eugenia Vidal: "Estamos todos trabajando juntos. Un beso grande y feliz Navidad".