Cristina envió su mensaje de Navidad con el “visto bueno” de Néstor Kircher
Cristina envió su mensaje de Navidad con el “visto bueno” de Néstor Kircher

La ex presidente Cristina Kirchner utilizó las redes sociales para enviarles un saludo navideño a todos los argentinos y argentinas, pero "principalmente a quienes la están pasando mal".

El mensaje de Twitter, que también se replicó en su cuenta de Facebook, dice: "En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal".

En tiempos donde casi 4 millones de personas tienen serios problemas de empleo y la desocupación trepó al 9% en el tercer trimestre, según el INDEC, Cristina les dedicó una frase especial a aquellos que no cuentan con una fuente de ingreso estable.

En la última línea de su mensaje, la ex mandataria señaló: "Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho".

En el saludo de Navidad se la ve a Cristina sonriendo y rodeada por seis mujeres de distintas edades, con un cuadro de Néstor Kirchner detrás, donde el ex presidente también levanta su mano a modo de saludo.