Cuatro motochorros le robaron al diputado nacional Mario Negri

Ocurrió cerca de su vivienda en el barrio Cerro de las Rosas, Córdoba. Le quitaron una mochila con pertenencias luego de romperle el vidrio de una de las ventanillas de su vehículo

Compartir
Compartir articulo
Mario Negri preside el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical
Mario Negri preside el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical

Cuatro motochorros le robaron violentamente al diputado de Cambiemos Mario Negri. Ocurrió en el barrio Cerro de las Rosas, provincia de Córdoba, en donde el legislador reside. Le quitaron una mochila con pertenencias luego de romperle el vidrio de una de las ventanillas de su vehículo.

El hecho ocurrió hace algunas horas mientras regresaba a su casa ubicada en la capital cordobesa. "Está bien. No recibió golpes, pero está muy preocupado porque le llevaron objetos personales que le son de mucha utilidad", relató un hombre de su entorno, según publicó el diario La Voz.

infobae

El diputado radical efectuó la denuncia en la Unidad Judicial cercana al Cerro. Los asaltantes se movilizaron en dos motos. "De una se bajaron y la otra hacía de campana", agregó el informante en referencia a quien preside el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical.

Autoridades del gobierno del peronista Juan Schiaretti, a quien Negri intentará enfrentar en los comicios del 12 de mayo, se comunicaron con el candidato a gobernador para solidarizarse con él.

SEGUÍ LEYENDO:

Mario Negri, al kirchnerismo: "Yo creo que no vuelven más"