@DifusionCornejo
@DifusionCornejo

Carlos Cornejo, el padre del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, murió este martes cerca de las 18.30 en el hospital Del Carmen de la localidad mendocina de Godoy Cruz donde se encontraba internado.

Según informaron medios locales, el hombre de 84 años estaba en delicado estado de salud debido a una depresión respiratoria severa por la cual el domingo había sido trasladado desde el hospital de Eugenio Bustos, el distrito donde vivía, al centro asistencial de Godoy Cruz.

Carlos había nacido en la provincia de Córdoba, y ya en Mendoza se desempeñó como docente y trabajó en Poder Judicial hasta que se jubiló. Fue en la provincia puntana donde conoció a su esposa con quien tuvo tres hijos.

Sus restos serán velados este miércoles desde las 9.30 en la Sala Flores San Miguel en calle Las Heras 170 de Eugenio Bustos.

(Prensa de Gobierno de Mendoza)
(Prensa de Gobierno de Mendoza)

Por la muerte de su padre, el gobernador de Mendoza suspendió el viaje que tenía previsto a Buenos Aires para reunirse con autoridades del gobierno nacional en la Casa Rosada. 

Cornejo también tenía programadas reuniones sus pares radicales Gerardo Morales, de Jujuy, y Gustavo Valdés, de Corrientes, y con los jefes parlamentarios de Cambiemos, Mario Negri y Luis Naidenoff luego de los cruces con el PRO por la pérdida del lugar del oficialismo en el Consejo de la Magistratura.