Sergio Massa pidió avanzar en la construcción de un acuerdo económico y social

El Líder del Frente Renovador participó del Foro de Economistas Argentinos. Allí aseguró que trabajará para construir una alternativa al rumbo económico del actual Gobierno

Compartir
Compartir articulo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó del Foro de Economistas Argentinos y estuvo reunido con profesionales con trayectoria en el ámbito académico, de diferentes extracciones y especializaciones, con los que analizó la situación actual que atraviesa el país.

El dirigente peronista intercambió con los economistas ideas para avanzar en la construcción de un Acuerdo Económico y Social necesario para el futuro de la Argentina.

Durante el encuentro Massa pidió avanzar en la construcción de un acuerdo económico y social
Durante el encuentro Massa pidió avanzar en la construcción de un acuerdo económico y social

El Foro de Economistas Argentinos tuvo como principales ejes del encuentro el potencial de Argentina para su desarrollo con equidad en el marco de la globalización, la situación financiera, la producción y el trabajo para los próximos 20 años; como así también la importancia de las instituciones sólidas.

El grupo de economistas de los sectores financieros, fiscales, productivos, agropecuarios, energéticos y de las economías populares, compartieron su visión respecto a la difícil situación que atraviesa el país.

Del Foro participaron economistas de diferentes extracciones y especializaciones
Del Foro participaron economistas de diferentes extracciones y especializaciones

Massa destacó la iniciativa como una importante base para la búsqueda de consensos y se comprometió a seguir trabajando para construir una Acuerdo Económico y Social que sea una alternativa al rumbo económico del actual Gobierno.

Del encuentro participaron los economistas Agustín D'Attellis, Santiago Campora, Marina Dal Poggetto, Gabriel Delgado, Gustavo Marangoni, Hernán Hirsch, Mirian Roldan, Patricia Sánchez Ruiz, Roberto Mionis, Daniel Marx, Federico Pellegrini, Hector Rubini, Leandro Mora Alfonsin, Pablo Chena, Ariel Geandet, Martín Navarro, Cristian Folgar, Juan Usandivaras, Diana Mondino, Lourdes Puente, Mariano De Miguel, Florencia Jalda, Carlos Hourbeigt, Diego Bossio, José Igacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, entre otros.

Seguí leyendo