Un diputado de Cambiemos descolocó a Verónica Llinás cuando criticaba al Gobierno de María Eugenia Vidal

La actriz enumeraba las carencias que hay en en conurbano bonaerense, de manera puntual en la localidad de Moreno, hasta que Daniel Lipoveztky le recordó que el intendente, Walter Festa, pertenece al Frente para la Victoria

Compartir
Compartir articulo

"Me espeluzna; veo nivel de desidia estatal, veo gente en sillas de ruedas que no tiene veredas para ir y tiene que ir por la calle inundada". La actriz Verónica Llinás, que suele manifestar sus pensamientos políticos y cuestionar al gobierno de Cambiemos, criticaba la situación que se vive en el conurbano bonaerense, de manera puntual en la localidad de Moreno, hasta que el diputado nacional Daniel Lipovetzky hizo un comentario que la descolocó: "Eso depende del intendente; ¿de qué partido es el intendente?".

infobae

La situación tuvo lugar en el programa Debo Decir, que conduce el periodista Luis Novaresio en el canal América. "Sí, sí, el intendente es del Frente para la Victoria. El actual y el anterior", dijo minutos más tarde la actriz, que en otro pasaje de la entrevista aseguró: "No me voy a identificar nunca con el poder de turno, jamás".

"El que me encuentre una foto (con la ex presidente Cristina Kirchher o su entorno cercano) le regalo un departamento", agregó Llinás.

En diversas entrevistas, por otro lado, la actriz explicó que no hacía videos irónicos durante el kirchnerismo porque "no usaba Instagram", pero ratificó: "Nunca quise militar en ningún partido político; a un gobierno hay que criticarlo cuando hace las cosas mal, nunca sentí la necesidad de apoyar o aplaudir", afirmó.

Seguí leyendo