El presidente Mauricio Macri se presentó esta mañana en la provincia de Santa Fe para inaugurar la Autopista Urbana de Rosario y lanzó un mensaje que apuntó contra quienes "se creen dueños" de la vida de la gente.

"Tenemos que estar todos comprometidos en simplificarle la vida al que quiere emprender para que se desarrolle y tenemos que cuidarnos de los comportamientos tramposos que hemos tenido en la sociedad y que estamos combatiendo juntos", señaló el jefe de Estado, que dio como ejemplo de ello "la litigiosidad laboral que ha destruido pymes y han puesto en peligro empresas".

Un dato para resaltar del acto es que no estuvo presente el gobernador santafesino Miguel Lifschitz. A pesar de eso, Macri se dirigió a la administración provincial con un pedido puntual: "Queremos que Santa Fe adhiera a la nueva ley de ART porque es la única de las provincias grandes que aún no lo ha hecho".

Luego el Presidente retomó su crítica, aunque sin dar nombres propios: "Hay que dar las batallas. No hay que tenerles miedo a los que se creen los dueños de nuestras vidas y que están por encima de la ley".

"No es un momento para dudar sino para mostrar nuestro coraje de que merecemos vivir mejor. Y para eso hay que dar las batallas que estamos dando", concluyó el mandatario.

Seguí leyendo