Sergio Massa participará de un seminario en Washington y dará una charla en la universidad de Georgetown

Fue invitado para dar su visión sobre la actualidad de Latinoamérica y del futuro de la Argentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Massa comenzará hoy una serie de actividades en Washington a las que fue invitado por su "experiencia de ser candidato a la presidencia en 2015 y como diputado en los primeros años del gobierno de Macri".

La primera es un seminario en el Wilson Center, en donde se dará un ciclo de charlas y entrevistas denominadas "Proyecto Argentina". Participarán funcionarios del gobierno de Estados Unidos, inversionistas, empresarios del sector privado, periodistas y expertos y académicos en temas de relaciones internacionales.

Luego, compartirá un almuerzo con 12 inversores distintos fondos de Nueva York que viajan a Washington para reunirse con el ex intendente de Tigre para que les dé su visión de la Argentina, sobre todo del contexto económico.

Como tercera actividad, el líder del Frente Renovador dará una charla en la facultad de Derechos de la Universidad de Georgetown a alumnos y profesores invitados. El tópico será "El futuro de la Argentina y de América Latina".

infobae

En ambas charlas -la del Wilson Center y la de Georgetown-, Massa tendrá 45 minutos para exponer y luego el auditorio tendrá 45 minutos para hacerle preguntas.

El ex diputado dividirá su discurso en tres ejes: América Latina, revolución tecnológica y de comunicación como paradigma de cambios de trabajo y el futuro de la Argentina, con especial hincapié en la coyuntura económica.

El martes finalizará su gira con un encuentro con diplomáticos locales.