Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal se mostraron juntos este mediodía en la inauguración de un puente que unirá el Municipio de Lanús con Villa Soldati, en el sur de la Ciudad. Se sumó a la foto el intendente Néstor Grindetti.

Con la imagen, Cambiemos buscó despejar algunas versiones sobre diferencias internas que trascendieron en las últimas semanas. Y el propio jefe de Estado dejó en claro el mensaje que se quería trasmitir durante su discurso: "Vemos las cosas de la misma manera, razonamos de la misma manera".

(Adrián Escandar)
Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y Horacio Rodíguez Larreta (Fotos: Adrián Escandar)

El puente inaugurado este mediodía tiene dos carriles por sentido y puede ser utilizado por transporte público, tránsito pesado y vehículos particulares.

Por su ubicación, estiman que facilitará la circulación de más de 300.000 vehículos que se trasladan , día a día, entre Provincia y Ciudad, además de aliviar el tránsito que circula por los puentes Alsina y De la Noria. Según informó el Municipio de Lanús, el Puente Olímpico Ribera Sur (nombre elegido por el voto de los vecinos de Soldati y Villa Jardín) hacía décadas que era esperado por los vecinos.

"El cruce permitirá que Lanús tenga un acceso rápido y directo con otros importantes nodos, ya que también unirá a la Provincia con el Centro de Transferencia de Cargas Sur, la nueva Villa Olímpica que se inauguró este 2018 y la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, del lado porteño", informó el Municipio a través de un comunicado.