Felipe Solá: "El próximo Gobierno tiene que unirnos a todos"

El diputado nacional participó de un acto en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde y ex diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No le respondamos al odio con odio, el próximo gobierno tiene que unirnos a todos. No basta con la mitad más uno para la Argentina que viene", aseguró el diputado nacional Felipe Solá durante un acto del Movimiento Evita, en el PJ de Lomas de Zamora.

Solá remarcó que "solo a través de la organización popular, de la unidad y el trabajo, se puede salir adelante". Cuestionó al Gobierno por la crisis económica y lo responsabilizó del creciente endeudamiento: "Cada vez se va más el ahorro y tenemos más deuda externa, que para lo único que la usan es para que los más ricos compren dólares".

Además, criticó a los legisladores oficialistas que el jueves faltaron a la sesión especial donde se iban a debatir medidas sobre educación. "Este Gobierno lo único que quiere es solucionar los problemas con la policía en la calle. En educación el panorama es cada vez peor. Todos los gobiernos han tratado de respetar la educación menos este, que cree que puede despreciar a los docentes", lamentó.

Del acto también participaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el ex diputado provincial Fernando "Chino" Navarro. Los tres estuvieron a cargo del cierre del "Plenario por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación" y coincidieron en la necesidad de alcanzar la unidad para derrotar al oficialismo en las próximas elecciones.