Nicolás Dujovne regresó a sus tareas y participó de la reunión de Gabinete

El ministro de Economía estuvo reunido con el Presidente y el resto de los ministros en Casa Rosada

Compartir
Compartir articulo
El Presidente reunido hoy con los ministros del Gabinete, entre ellos, Nicolás Dujovne
El Presidente reunido hoy con los ministros del Gabinete, entre ellos, Nicolás Dujovne

El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, se reincorporó a la agenda diaria de actividades oficiales luego de haber sido internado por un fuerte dolor torácico. Luego de 48 horas de reposo, el funcionario se mostró en la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri.

La presencia del funcionario generó expectativas luego de que un funcionario de la administración de Donald Trump recomendara dolarizar la economía argentina. Pero no sucedió.

Contrariamente a lo que venía pasando desde que se redujo el Gabinete, hoy no hubo informe de ministros al concluir la coordinación del equipo que diariamente convoca Macri.

Es algo que se decidió a último momento, porque aproximadamente a las 11:30 se hizo presente en la Sala de Periodistas de Casa Rosada un funcionario que prometió que "en quince minutos" se designaría a un ministro como vocero de la reunión de hoy.

Una hora después, sin embargo, el mismo funcionario volvió a informar que nadie se haría presente en la antesala del Eva Perón, donde diariamente se arma un "corralito" para ofrecer una pequeña conferencia de prensa con agenda abierta.

Esta mañana circularon rumores de que el equipo de comunicación difundiría una desmentida oficial a la propuesta de dolarización del director del Consejo Económico Nacional del gobierno de los Estados Unidos, Larry Kudlow, algo que tampoco ocurrió.