Sergio Massa continúa levantando el perfil. Luego de su reunión con los gobernadores del PJ en el CFI y de que hablara nuevamente a la prensa, el líder del Frente Renovador ahora se juntó con el embajador de España en la Argentina, Francisco Javier Sandomingo Núñez, con quien discutió sobre la realidad política y económica de ambos países.

El ex intendente de Tigre estuvo acompañado por los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren y Carla Pitiot, mientras que por el lado de la Embajada estuvieron el consejero David Izquierdo y el ministro consejero Alfonso Torres.

Durante el encuentro se analizaron temas de índole internacional y nacional, además del intercambio económico, turístico y cultural entre Argentina y España. 

En el marco político se abordó la situación económica argentina y de la Unión Europea así como las negociaciones entre el Mercosur y la UE, un acuerdo bilateral que promueve Mauricio Macri.

Se habló también de la performance de las empresas españolas en la Argentina y en la región.

Sergio Massa tiene una invitación a España, viaje que espera realizar en los próximos meses para tomar contacto con autoridades del gobierno español y con los sectores empresarios, industriales y de servicios.