Rogelio Frigerio: "Los cuadernos agregan ruido a una situación difícil de una economía vulnerable"

El ministro del Interior resaltó que "en el corto plazo esta causa complica a la economía ya complicada pero en el largo plazo es muy bueno lo que está pasando en la Argentina"

Compartir
Compartir articulo

En sintonía con lo que declaró  el presidente Mauricio Macri sobre el impacto de los cuadernos de las coimas K en la economía argentina, el ministro del Interior Rogelio Frigerio aseguró que "agregan ruido a una situación difícil de una economía vulnerable".

Sin embargo, aclaró que "en el corto plazo complica a la economía ya complicada pero en el largo plazo es muy bueno lo que está pasando en la Argentina".

A su vez, el funcionario agregó: "Es un punto de inflexión en nuestra historia. A partir de ahora se sabe que el que las hace las paga y esto ante acá no pasaba".

infobae

Luego resaltó: "Tenemos que encontrar la plata que se robaron y que no fue a obras como rutas, cloacas o viviendas. Esperemos que la Justicia encuentre los culpables ya sean funcionarios y empresarios y encuentre los recursos".  Y explicó que "estos hechos no tapan los problemas económicos pero si los explican en gran medida".

Por último, Frigerio señaló: "La Argentina ya no vuelve para atrás, al populismo, al kirchnerismo, a las prácticas de matrices de corrupción enquistadas en el poder, a los gobiernos que despreciaban la República. El cambio llegó para quedarse". 

SEGUÍ LEYENDO: